
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- En Benito Juárez, la coordinación del Sectorial de Mujeres en Quintana Roo, que encabeza Lorena Martínez Bellos, sostuvo una reunión en la que estuvo presente el profesor Ramón Díaz Ávila comisionado nacional del Partido del Trabajo.
Díaz Ávila llegó en representación del comisionado estatal, Gerardo Rodríguez.
Durante el evento se mostró la fuerza que el PT tiene y la gran convocatoria que ha logrado Lorena Martínez Bellos, ya que su estructura crece cada día más.
La actual regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, reiteró a su sectorial que “juntas son más fuertes” y que en el Partido del Trabajo están comprometidos con el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos.

Relacionado:
Lili Campos asume como fiscal contra narcomenudeo en la CDMX, reporta Proceso
‘Una meta clara, fortalecer nuestra organización desde cada sección’: Se reúne ‘Gino’ Segura con el Consejo Estatal de Morena
| OBSERVATORIO | PAN, ‘Chanito’ y Gustavo