24 julio, 2024

Ana Paty Peralta, la presidenta municipal mejor posicionada por Quintana Roo entre los 60 alcaldes del país 

Ana Paty Peralta, alcaldesa de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta ha demostrado ser una líder destacada al posicionarse como la segunda mejor alcaldesa de México, de acuerdo con el Ranking de Alcaldes de C&E Campaings and Elections, realizado por CE Research, donde externa que la cancunense cuenta con un 72 por ciento de aprobación ciudadana.

Con el apoyo de los benitojuarenses, Ana Paty Peralta se destaca por sus acciones entre 60 alcaldes y alcaldesas de la República Mexicana, quedándose con el puesto general número 7 y posicionándose como la mejor presidenta municipal de Quintana Roo; este logro es un reconocimiento a su destacada labor y compromiso con la transformación de su municipio.

La primera edil de Cancún, Ana Paty Peralta, sigue enfocada en impulsar el bienestar y la justicia social, lo cual se reflejó en la más reciente encuesta realizada del 09 al 14 de diciembre de 2023.

Dentro del Ranking número 35 de CEResearch, la presidenta de Benito Juárez solamente compite por ser la mejor alcaldesa de México con su homóloga de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras, quien se encuentra en el primer lugar.

Ana Paty Peralta se sitúa en la posición número 7 del ranking (Fotografía: Staff)

Estos resultados son los más recientes y midieron la opinión respecto al mantenimiento de la ciudad, alumbrado público, atracciones de inversión, entre otros temas; de acuerdo con los responsables, indican que la metodología empleada fueron 400 encuestas telefónicas no robotizadas en casas seleccionadas al azar dentro de Cancún, dicho sondeo tiene un margen de error de 4.5 por ciento y confiabilidad del 95 por ciento.