24 julio, 2024

Hoy, más que nunca, el pueblo quintanarroense tiene más bienestar: Pablo Bustamante

Pablo Bustamante entregó apoyos del programa “Artesanas del Bienestar” en Lázaro Cárdenas (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Kantunilkín.- Durante la entrega directa y gratuita del programa “Artesanas del Bienestar” en el municipio de Lázaro Cárdenas, el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que, por primera vez en Quintana Roo, el dinero del pueblo se invierte en la gente que más lo necesita, con más programas y apoyos sociales como nunca antes en la historia, gracias a la visión humanista de la gobernadora Mara Lezama. 

En la zona maya del norte del estado, Pablo Bustamante recalcó que, tal como ha sido la instrucción de la gobernadora Mara Lezama, en este nuevo gobierno, el programa para artesanas y artesanos quintanarroenses, así como todos los Programas del Bienestar, van a continuar, a mejorar y fortalecerse en este 2024.

“Todos los años habrá más programas porque nuestra gobernadora así lo ha pedido, y nos toca trabajar para que eso pase, a ras de piso, con la gente, recorriendo el estado para asegurarnos que todos los apoyos lleguen a quienes más los necesitan y, además, por primera vez, de manera directa y gratuita”, aseguró el secretario Pablo Bustamante. 

En ese marco, el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, acompañado por el alcalde de Lázaro Cárdenas, Emir Bellos Tun, supervisó la distribución de paquetes para la elaboración de hamacas e hipiles del programa que, en este municipio, beneficiará a más de 260 artesanas y artesanos con la entrega de más de mil 600 apoyos.

“Hoy estamos viviendo momentos históricos en Quintana Roo y en México. Muchas personas, sobre todo los más vulnerables, están recibiendo programas sociales federales o estatales, como es el compromiso de la gobernadora Mara Lezama, y del presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.