24 julio, 2024

| OBSERVATORIO | Ana Paty Peralta y la diversificación en la oferta turística de Cancún en Fitur

Que la alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, estaría marcando un precedente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolla del 24 al 28 de enero en MadridEspaña

De entrada, señalan, con una agenda estratégica para promocionar en tierras ibéricas a este destino vacacional, que incluye touroperadores y visitas a la Embajada, así como la Cámara Española de Comercio. 

Dicen los que saben que dentro de las reuniones propias que lleva a cabo Ana Paty, más allá de publicitar las icónicas playas y el mar azul turquesa, presenta facetas como el turismo deportivo, médico, académico, sostenible, inclusivo y de romance.

Pero, además, señalan, por primera vez en muchos años, Cancún cuenta nuevamente con stand propio. 

Las expectativas de la primera edil serían claras: aumentar las inversionesampliar las rutas de vuelo y atraer más visitantes a Cancún, para generar un impacto positivo en la economía de sus habitantes. 

Por lo pronto, la presencia de Ana Paty Peralta en Fitur representaría un paso significativo hacia la diversificación y fortalecimiento del turismo en este polo turístico.

Al tiempo.