24 junio, 2024

Se muestran posibles candidatos del PRD para Ayuntamientos de QR

Humberto Lara y José Esquivel se reunieron con dirigentes nacional del PRD en la Ciudad de México (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- En medio de las precampañas a nivel local, Humberto Lara y José Esquivel, se mostraron con dirigentes del PRD en la Ciudad de México, como posibles candidatos a las presidencias municipales de Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto, respectivamente. 

Ambos perfiles políticos se reunieron con el dirigente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, así como con Adriana Díaz, Camerino Márquez y Ángel Ávila

En su cuenta de Facebook, Humberto Lara, confirmó su intención de abanderar al PRD en Isla Mujeres y, por ello, agradeció el recibimiento de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE), así como el apoyo del presidente estatal, Leobardo Rojas. 

“Seguimos haciendo alianzas para construir un proyecto colectivo para mi pueblo de Isla Mujeres, la ola amarilla está por llegar en cada rincón de nuestro municipio”, escribió en la red social. 

Y añadió “agradezco a mi amigo el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva  por invitarme a ser parte de este instituto político, en equipo vamos a consolidar lo mejor para ustedes”

El PRD continúa analizando los posibles candidatos para Ayuntamientos, entre los que tiene pláticas avanzadas con el ex regidor de José María Morelos, Carlos Cetina.