20 marzo, 2025

Tras toma de protesta de Sheinbaum como candidata del PT, ‘en Quintana Roo la 4T va a arrasar’, asegura Lorena Martínez

Durante el miércoles el PT tomó protesta a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- Luego que Claudia Sheinbaum tomó protesta como candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia de la República la noche del miércoles, la regidora por Cancún e integrante de la Comisión Estatal Ejecutiva (CEE) petista, Lorena Martínez, aseguró que en Quintana Roo la 4T arrasará en las urnas. 

Explicó que a la Convención Nacional Electoral del PT, acudió una delegación del estado conformada por militantes de Cancún, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Bacalar y Chetumal, que dio su respaldo a la abanderada presidencial. 

Lorena Martínez puntualizó que Claudia Sheinbaum dará continuidad al trabajo de Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo, quien puso en marcha obras como el Tren Maya, bulevar Colosio, Puente Vehicular Nichupté o el Aeropuerto Internacional de Tulum (AIT). 

“Aquí en Quintana Roo la 4T va a ganar, va a arrasar con todo, porque hay un trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, donde ha puesto el empeño y los ojos en el estado con mucha obra que no se había hecho en sexenios anteriores”, expresó. 

Y añadió “no nos queda la menor duda que vamos a tener a la primera mujer presidenta de la República, así como aquí tenemos a la primera gobernadora, y que van a trabajar de la mano, Claudia le va a dar continuidad al Trabajo del presidente de México”. 

La concejal petista reiteró que los recursos federales se ven reflejados en Quintana Roo, como ocurrió con la ampliación de la avenida Chac Mool, recientemente inaugurada por la gobernadora, Mara Lezama