24 julio, 2024

| OBSERVATORIO | PRD avalará como candidatos a ‘Chak Meex’ e hija en FCP este sábado

Que este sábado el PRD avalará, en sesión del Consejo Estatal, las candidaturas de José Esquivel “Chak Meex” y su hija Michelle Esquivel a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto.

También, a Humberto Lara “El Indio Blanco” en Isla Mujeres

La sesión, que se realizará de forma virtual, está programada a las 17:00 horas

Dicen los que saben que la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) ya contaría con un acuerdo de candidaturas que pondrá a votación de más de 40 consejeros. 

La más relevante es la de “Chak Meex” como abanderado propietario a la alcaldía carrilloportense con Michelle Esquivel como suplente. 

En lo que sería, explican, el respaldo del sol azteca al exedil que hoy sería un preso político

Porque la Fiscalía General del Estado (FGE) habría actuado en el momento y lugar exactos -como en contadas ocasiones en su historia- para “capturar” con todo su arsenal de Policías de Investigación al “peligroso”, sí, peligroso “Chak Meex”

Así que, podría ser la oportunidad del PRD para recuperar Felipe Carrillo Puerto, pues así lo estaría evidenciando, al menos en los hechos palpables, la 4T en esa demarcación. 

Por lo pronto, el sol azteca dará luz verde este sábado a dos aspirantes que consideraría importantes para su movimiento.

Al tiempo.