
Por Julio César Solís
Cancún.- Movimiento Ciudadano (MC) determinó que Jesús Pool y Jorge Portilla, serán sus candidatos a las presidencias municipales de Cancún y Tulum, respectivamente, confirmaron este martes fuentes cercanas a ese instituto político.
Mientras, en Playa del Carmen el abanderado será Sixto Cuevas.
Previamente, El Mirador QR informó que la regidora con licencia, Lidia Rojas, representará al partido “naranja” en Chetumal.
Tras el análisis y encuestas que realizó al interior, MC definió esas candidaturas.
De acuerdo con fuentes al interior del partido emecista, está por designarse abanderado en Isla Mujeres y otras demarcaciones, ya que la definición ocurre municipio por municipio.
MC realizará el registro de candidatos en bloque ante el Ieqroo el próximo jueves a las 18:30 horas.
Relacionado:
El Partido Verde trabaja en acciones que promuevan la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez
Mara Lezama formaliza afiliación a Morena
Ahora será el pueblo quien decida, enfatiza Renán Sánchez al acompañar al senador Fernández Noroña en asamblea informativa sobre la Reforma Judicial