24 julio, 2024

Verde solo tiene asegurada candidatura en Puerto Morelos, señala Renán Sánchez y no se descarta como abanderado en Cozumel

Renán Sánchez, líder estatal del Partido Verde (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- El dirigente estatal del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, ratificó que su partido sólo tiene asegurada la candidatura en Puerto Morelos, en la persona de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu, que buscará reelegirse.

Pero no descartó que en las próximas horas pueda recibir la buena noticia de encabezar la formula en “La isla de las golondrinas”, “yo estoy a la espera de que se den las definiciones en Cozumel; yo he hecho mi trabajo, y voy a ser respetuoso de la decisión que se tome”.    

“El verde hasta ahora sólo tiene siglado Puerto Morelos, pero seguramente en las siguientes horas ya podremos tener los resultados del proceso interno”, explicó. 

El también diputado local lamentó los problemas de inseguridad y disturbios por los que atraviesa Cozumel, pidió a los partidos de oposición no politizar el tema, y descartó pedir protección policial para sus abanderados. 

Dijo que en los siguientes 15 días definirán candidatos a diputados locales y posteriormente harán su listado de candidatos plurinominales, “por el término legal, se tienen que dar primero los registros de las planillas de los Ayuntamientos”.