
Agencia El Mirador QR
Cancún.- En compañía de la presidenta estatal de Morena, Johana Acosta, fue nombrada Ana Paty Peralta como la candidata que encabezará la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo en Cancún.
La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) de Morena dio a conocer los resultados de la selección de candidatura para la presidenta municipal de Benito Juárez en voz de el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien junto con la presidenta de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, sostuvo reunión con las militantes registradas al proceso interno, resultando candidata, Ana Paty Peralta.
También estuvo presente el presidente del Consejo Estatal, Jorge Sanén.

Relacionado:
| OBSERVATORIO | A un año, Jaime Padilla cumple con la seguridad para Cancún
Pablo Bustamante presenta su renuncia como secretario de Bienestar y agradece la confianza de la gobernadora Mara Lezama
En unidad Rafael Marín y Alberto Batún caminan Cancún