24 julio, 2024

Las mujeres de Quintana Roo son un referente para la vida política: Luis Ross

Luis Ross realizó labores de volanteo en la Región 91 de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- En Quintana Roo hay mujeres que han sido y son un referente en el crecimiento de la vida política. En mi todas tendrán siempre un aliado para levantar la voz por sus derechos, afirmó Luis Ross, candidato a diputado federal por el Distrito 3. 

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México afirmó que el reconocimiento a las damas debe de ser todos los días no sólo una o dos veces al año. 

Al hablar con las personas de la Región 91 donde realizó un volanteo, Luis Ross, se comprometió a velar por los derechos de las mujeres desde la Cámara Baja, impulsando igualdad salarial sin importar el cargo, puesto o disciplina que desempeñen. 

Apuntó que además desde la Cámara de Diputados solicitará que regresen las guarderías gratuitas porque es de vital importancia para brindar el apoyo y tranquilidad a las mujeres y sus hijos. 

Señaló que con la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez como presidenta de México y los aliados en el Senado y el Congreso de la Unión, se impulsarán acciones para reafirmar la igualdad de género, así como la defensa de sus derechos y libertades. 

En el caso de las mujeres quintanarroenses, Luis Ross hizo un especial reconocimiento a todas las mujeres que su fuerza y corazón contribuyen al crecimiento de la entidad.