24 julio, 2024

Con registro de candidatos a diputaciones locales, MÁS comprueba que abrió las puertas a los ciudadanos, destaca Pepe Monroy

Pepe Monroy, dirigente estatal del MÁS (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún. – El partido MÁS Más Apoyo Social   ha postulado como candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa a integrantes de la sociedad civil, destacados líderes y  ciudadanoque conciben la política de una manera muy distinta,  como una verdadera oportunidad de servir a la sociedad,  destacó su dirigente José “Pepe” Monroy.  

A  unas horas de que lleve a cabo la inscripción de sus 15 abanderados , propietarios y suplentes,  indicó que abrieron la puerta a  personas que realmente están interesadas en legislar  para que se refleje en el bienestar de las familias 

En ese sentido destacó que en las elecciones del próximo 2 de junio darán la sorpresa, no solamente porque conservarán su registro, sino que además tienen posibilidades reales de obtener el triunfo en presidencias municipales así como para diputados locales. 

“Vamos con candidatos fuertes, caras nuevas con otra manera de hacer política, además de que  tenemos a  miles de afiliados y todos  los que han respaldado el proyecto y a nuestro partido”, dijo. 

Refirió que entre sus candidatos  a diputados locales por el principio de mayoría relativa están integrantes de la comunidad LGBTQ +,  adultos mayores, afrodescendientes, indígenas y no binarios 

“Son ellos los que pertenecen a los grupos más vulnerables y que en ocasiones les cierran las puertas,  para nosotros es fundamental cumplir con las acciones afirmativas”, subrayó. 

En ese sentido Pepe Monroy señaló que el trabajo que vienen realizando como el único partido político local con registro  se verá reflejado en las urnas.