24 julio, 2024

Herramientas digitales, indispensables para el desarrollo de los estudiantes: Luis Ross

Luis Ross consideró que las herramientas digitales son indispensables en el desarrollo educativo de niños y jóvenes (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR 

Cancún.- La tecnología es algo que avanza a pasos agigantados y es indispensable que desde el nivel básico los alumnos aprendan a manejar las herramientas digitales de una forma adecuada, señaló Luis Ross Chalé, candidato a diputado federal del PAN-PRI-PRD. 

Dijo que a través del programa “Aldeas del Saber”, que impulsa la aspirante a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, no solo aprenderán habilidades digitales, también desarrollarán actividades artísticas y deportivas. 

“Estos programas ayudarán a los niños y jóvenes no sólo a tener un mayor conocimiento de la tecnología, también los ayudará a alejarse de sustancias tóxicas que pueden dañar su salud, al estar conviviendo y aprendiendo con el resto de sus compañeros”, mencionó. 

Al realizar su recorrido de campaña en las regiones 102 y 227, Luis Ross destacó que Quintana Roo es uno de los estados en donde el consumo de droga entre jóvenes de 10 a 17 años es grave; por ello, a través de estos programas es importante garantizar un entorno más sano. 

El abanderado de Fuerza y Corazón por México hizo un llamado a los ciudadanos a votar por la coalición y juntos lograr la implantación de los nuevos proyectos que abandera Xóchitl Gálvez.