24 junio, 2024

Quintana Roo tendrá un verdadero impulso turístico con Xóchitl Gálvez: Luis Ross

Luis Ross destacó que Quintana Roo tendrá un verdadero desarrollo turístico con Xóchitl Gálvez (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Cancún es la joya de la corona del turismo y recibe más de 20 millones de visitantes internacionales cada año, por ello es importante garantizar la seguridad del destino y con Xóchitl Gálvez en la presidencia de la República lo vamos a lograr, afirmó Luis Ross. 

Al asistir como invitado al foro sobre el presente y el futuro del turismo, donde se plantearon 10 proyectos para recuperar el turismo en  Quintana Roo,  Luis Ross dijo que este sector es fundamental para brindar una economía sólida a los quintanarroenses, “sin divisiones o desigualdad”.

Por ello, agregó, las “guarderías de tiempo completo que impulsará Xóchitl Gálvez, beneficiará a todas las mujeres que laboran dentro de la industria turística y brindará seguridad a las madres para el beneficio de la familia”. 

Indicó que el turismo aporta más del 33% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, por lo que es necesario cuidar este rubro y brindar todas las facilidades al turista para que sigan viniendo a México. 

Al mostrar respaldo total a las propuestas de Xóchitl Gálvez, el candidato a diputado federal afirmó que desde el Congreso de la Unión trabajará de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para afianzar la inversión y la promoción turística.

De acuerdo a un estudio de la Sectur, el turismo representa aproximadamente el 8.7% del Producto Interno Bruto (PIB) de Quintana Roo, destacando la importancia económica del sector, Luis Ross dijo que este rubro es fundamental para brindar una economía sólida a los quintanarroenses.