24 julio, 2024

Basta de mentiras, basta de colgarse de las marcas, los ciudadanos merecen respeto: Luis Ross

Luis Ross visitó las regiones 227 y 248 de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún – No podemos permitir que la gente tenga miedo, que la sigan engañando con una despensa, ya basta de eso, los cancunenses, quintanarroenses y todos los mexicanos merecen respeto, enfatizó el abanderado de la alianza PAN-PRI-PRD,  Luis Ross. 

Durante su caminata en las regiones 227 y 248, Luis Ross dijo que ya es tiempo de darle su lugar a los ciudadanos y dejarlos de engañar con promesas falsas colgándose y aprovechándose de marcas que representan. 

“La ciudadanía merece todo nuestro respeto, ellos nos ponen  o quitan de los cargos que tenemos, ellos pagan nuestros sueldos y para ellos debemos trabajar, no hay que escudarse detrás de una marca para beneficiarnos de ellos”, enfatizó. 

Luis Ross, señaló que durante sus recorridos, mujeres jefas de familia se han acercado a él,  preocupadas por la continuidad de los programas sociales ya que han recibido comentarios que, de no votar por determinado partido, lo perderían todo. 

Ante esto, el abanderado de Fuerza y Corazón por Mexico, dijo que es imperdonable jugar con el sustento de las personas y peor prometerles cosas que no cumplirán porque muchos solo llegan a servirse de sus cargos y sentarse en su curul.