24 mayo, 2024

Claudia es la única con resultados en seguridad: Juan Carrillo

Juan Carrillo hizo un llamado a los vecinos de Solidaridad, de Cozumel, de Lázaro Cárdenas y de Puerto Morelos -que conforman el Distrito I- para que voten parejo por las y los candidatos del Partido Verde, Morena y PT que van codo a codo con Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la 4T y que a todo México le vaya mejor. ( Fotografia: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Playa del Carmen.- Con el respaldo de las y los legisladores de la Cuarta Transformación, los resultados que la doctora Claudia Sheinbaum consiguió en materia de seguridad en la Ciudad de México se extenderán a todo del país para el bienestar de las familias, aseguró el candidato a la diputación federal por el Distrito I, Juan Carrillo.

“Claudia Sheinbaum es la única candidata que trae bajo el brazo experiencia real y resultados comprobados en seguridad”, afirmó.
Juan Carrillo refirió que como jefa de Gobierno de la capital del país, en tan solo cuatro años la candidata a la presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia disminuyó a la mitad los homicidios dolosos y en 58% los delitos de alto impacto.

“Tiene mi total respaldo el plan de seguridad de Claudia. Con una coordinación más fuerte entre fiscalías y la Guardia Nacional, vamos a garantizar que Solidaridad y todo México sean lugares seguros para vivir”, afirmó el actual diputado federal por Quintana Roo.

Juan Carrillo hizo un llamado a los vecinos de Solidaridad, de Cozumel, de Lázaro Cárdenas y de Puerto Morelos -que conforman el Distrito I- para que voten parejo por las y los candidatos del Partido Verde, Morena y PT que van codo a codo con Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la 4T y que a todo México le vaya mejor.

“Para que el plan de seguridad de Claudia tenga el respaldo que necesita, es importante contar con un Congreso que esté en la misma sintonía. Este 2 de junio, votemos por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’. Así, Quintana Roo y todo México contarán con todo el apoyo necesario para llevar a cabo esta y muchas otras acciones en favor del bienestar y la seguridad de nuestra gente. Es tiempo del segundo piso de la transformación, y juntos lo vamos a lograr”, expresó.