24 mayo, 2024

‘El lunes arrancamos’: Se declara Ana Patricia Peralta lista para la campaña electoral

Ana Patricia Peralta se declaró lista para el inicio de la campaña política este lunes 15 de abril (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Tras recibir la constancia como candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal Cancún, Ana Patricia Peralta, se declaró lista para arrancar la campaña política el próximo lunes 15 de abril.

Con base en el calendario del Ieqroo, las actividades proselitistas durarán 45 días hasta el 29 de mayo, cuatro días antes de la jornada electoral del 2 de junio.

Entrevistada posterior al acto protocolario en la sede del Consejo Distrital 2 en la Región 97 de Cancún, la alcaldesa con licencia agradeció la oportunidad de contender a Morena, Partido Verde y PT, institutos políticos que integran la alianza que abandera.

“Empezaremos a partir del 15 de abril, ya el lunes arrancamos, y únicamente agradecerle a mi partido Morena, al Verde y al PT por trabajar; estamos trabajando todos unidos. Estamos muy contentos, acompañados de toda la planilla de candidatas y candidatos a regidores”, señaló.

De acuerdo con fuentes cercanas y aunque no está confirmado de forma oficial, el arranque de campaña está contemplado en el domo “Toro Valenzuela” a las 17:00 horas.