24 mayo, 2024

Gino Segura trabajará de la mano con presidentes municipales

 

Gino Segura aseguró que trabajará de la mano de los presidentes municipales en Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Gino Segura trabajará de la mano con las presidencias municipales de Quintana Roo para que la transformación se consolide en cada uno de los rincones de Quintana Roo. Ese es el mensaje que dejó patente, al participar en el inicio de campaña por la presidencia municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, un encuentro donde resaltó la unidad por la continuidad de la 4T.

El candidato a senador por Morena, también caminó en la zona continental de Isla Mujeres con Atenea Gómez Ricalde y en Cozumel a lado de José Luis Chacón y Renan Sánchez Tajonar, por la Colonia San Miguel II, en Cozumel, llevando de puerta en puerta propuestas para el beneficio y prosperidad del pueblo.

“Para que sigan los programas sociales, para las mujeres y jóvenes, el apoyo para una educación gratuita, para que siga la transformación, este 2 de junio hay que votar por los y las candidatos de Morena”, comentó Gino.

En Chetumal, cerró el día con el arranque de campaña de Yensunni Martínez, donde reinó la alegría y la energía por la llegada del segundo piso de la cuarta transformación, en el que Gino Segura será pieza fundamental desde el Senado, para favorecer a los más necesitados.