
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- El cuarto día de la campaña de Chucho Pool inició con su cuarto compromiso, empoderar y apoyar a las y los jóvenes de Cancún, quienes han sido relegados en los últimos años por las autoridades con el recorte a estímulos económicos directa o indirectamente.
“Hemos encontrado a muchos jóvenes que van camino a sus actividades, escuelas y les comenté que cuando fui diputado local nos tocó aprobar la Ley del Primer Empleo, que permitía a los jóvenes tener un empleo, pero sobre todo dar estímulos fiscales a los empresarios”, dijo el candidato a presidente municipal en Benito Juárez por Movimiento Ciudadano, Chucho Pool.
Chucho inició sus actividades con dos representantes de este sector Mich Zaragoza, candidata a diputada local en el Distrito 8, quien aseguró que dará seguimiento a la Ley del Primer Empleo gestionada por Chucho Pool cuando fue diputado local.
Otra referente del sector, Mafer Baeza, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Movimiento Ciudadano, señaló que gestionará el recurso que fue retirado a los jóvenes emprendedores que salen de la universidad.
“Tú que eres joven y quieres emprender, recibirás el apoyo de la administración que encabezará tu servidor Chucho Pool como presidente municipal, #Recuperemoselsueñojuntos”, agregó el candidato.

Relacionado:
‘Asumo con responsabilidad la dirigencia estatal’: Paul Quintero es el nuevo líder del Verde en Quintana Roo
| OBSERVATORIO | Chacón, sólido en Cozumel
‘Un proceso así se camina con piso parejo’: Renán Sánchez Tajonar deja dirigencia estatal del Partido Verde en QR