
Por Julio César Solís
Cancún.- El presidente con licencia del Consejo Estatal de Morena, Jorge Sanén, aseguró que la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, continúa como puntera indiscutible en la contienda por la presidencia de la República, esto luego que se llevó a cabo el segundo debate la noche de este domingo.
En cambio, señaló, que Xóchitl Gálvez, de Fuerza y Corazón por México, así como Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano (MC), únicamente utilizaron el foro para atacar a la abanderada de la 4T.
Jorge Sanén, que junto con militantes y simpatizantes de Morena observó el debate presidencial en la unidad deportiva “Jacinto Canek” de Cancún, destacó algunos planteamientos de Sheinbaum como las becas universales desde nivel preescolar, la construcción de 100 mil casas y la pensión para mujeres de 60 a 64 años de edad.
“Nuevamente hoy nos damos cuenta cómo Claudia -sigue- siendo la puntera y los demás, tanto la otra candidata como el candidato siempre atacando, sin propuesta y lenguaje vacío. Nuestra candidata Claudia Sheinbaum fue la única que propuso”, puntualizó.
Y añadió “los del otro lado no tienen ninguna propuesta, lo único que dijeron fue ‘ataquemos a la que va ganando’, sin embargo, por segunda ocasión consecutiva Claudia ganó”.

El dirigente morenista afirmó que en Cancún, la militancia y “el pueblo” le seguirán apoyando y anticipó que la 4T arrasará en las urnas el próximo 2 de junio.

Relacionado:
‘Vamos a esperar el tiempo’: Ana Paty Peralta pedirá licencia como alcaldesa de Cancún cuando se realicen encuestas de Morena para gubernatura
| OBSERVATORIO | Cerca de la fecha de registro y de la convocatoria
Sin la presencia de ‘Alito’ Moreno, PRI toma protesta a ‘Defensores de México’ en QR; en coalición el tricolor ganaría gubernaturas, afirma Jorge Meade