
Agencia El Mirador QR
Cancún.- A pocos días para la jornada electoral, la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Ana Paty Peralta, ganaría por amplio margen la elección para la presidencia municipal de Cancún, reveló la empresa Mitofsky en su más reciente sondeo “cara a cara”.
Según Mitofsky el resultado sería de 3 a 1.
Checa el resultado de la encuesta aquí.
La pregunta aplicada fue: Si el día de hoy fuera la elección para presidente (a) municipal de Benito Juárez, ¿usted por cuál partido o candidato (a) votaría?
De acuerdo con el resultado de la encuesta, Ana Paty Peralta contaría con 56% de la preferencia electoral.
La tendencia de Mitofsky coloca a Jorge Rodríguez, de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, en segunda posición con 14.8%.

Después, en un lejano tercer sitio se encuentra Jesús Pool, de Movimiento Ciudadano (MC) con 5.6%; seguido de Daniela Vara, del PRD, con 1.2% y, al último, Paula Villanueva, de Más Apoyo Social (MÁS), con 1%.
Con base en los números del sondeo el 13.1% de los encuestados no sabe por quién votará y 8.3% dijo que no simpatiza con ninguno de los abanderados.
Mitofsky precisó que encuestó físicamente a 600 personas de 60 secciones electorales de Cancún y el margen de error es de +/-4%.

Relacionado:
‘Asumo con responsabilidad la dirigencia estatal’: Paul Quintero es el nuevo líder del Verde en Quintana Roo
| OBSERVATORIO | Chacón, sólido en Cozumel
‘Un proceso así se camina con piso parejo’: Renán Sánchez Tajonar deja dirigencia estatal del Partido Verde en QR