
Redacción/El Mirador QR
Lázaro Cárdenas.- El diputado Alberto Batún, “el Amigo del Pueblo” llevó alegría y regalos a comunidades de Lázaro Cárdenas donde, junto con las familias del lugar, festejó el Día de Reyes. “Dijimos que íbamos a volver y lo hicimos, dijimos que somos distintos, y lo somos”, expresó el legislador.
Uno de los reclamos de los ciudadanos siempre ha sido, detalló, que los diputados, los gobernantes se olvidan de ellos cuando ganan las elecciones, pero ahora es distinto porque si algo lo caracteriza es la cercanía que tiene con los ciudadanos.
“Hoy estamos recorriendo todas las comunidades de Puerto Morelos y Lázaro Cardenas, ahora con los festivales del Día de Reyes. Siempre estaré con ustedes”, reiteró Batún ante más de 2 mil personas.
Reconoció también las acciones realizadas en los 100 días de gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, al apoyo y gran labor de la gobernadora Mara Lezama, y la apertura de Nivardo Mena, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, quien le ha dado todas las facilidades para realizar los eventos en los que se atiende a los que menos tienen.
Su labor para atender a los que menos tienen, dijo, es permanente: “Seguiremos cercanos a la gente, Batun el Amigo del Pueblo está siempre con ustedes, cuentan con un servidor”, concluyó el legislador, fundador de Morena.

Relacionado:
García Harfuch revela el Plan Kukulkán, operativo de seguridad para el Mundial 2026
| OBSERVATORIO | Iniciativa de propia imagen en Quintana Roo ¿censura o enfoque incorrecto?
Televisa ventila presuntos actos anticipados de campaña de Rafael Marín en QR; no me importa que me acusen de lo que sea, responde