
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- En un acto de autoridad, con firmeza y una política pública de cero tolerancia a la corrupción, la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, informó que este miércoles se separaron del cargo a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito por una presunta extorsión.
“¡En Cancún no vamos a tolerar la corrupción y mucho menos la impunidad! Actuaremos con firmeza y transparencia. A ningún elemento de Seguridad Pública les permitiremos manchar el uniforme de la corporación”, aseguró la alcaldesa a través de un video.
Esta acción derivó de la circulación de un video en redes sociales en el que se observa a los elementos de la patrulla 5687 llevando a cabo una presunta extorsión, por lo que se emprendieron las investigaciones correspondientes ante la Dirección de Asuntos Internos para esclarecer el hecho.
La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción o mal actuar por parte de los servidores públicos a través de redes sociales, con la intención de identificar a cualquier elemento que no cumpla con los estándares de la corporación.
“En mi Gobierno se acabó la impunidad. Seguiremos trabajando en la construcción de un Cancún con honestidad, donde la ley se aplique a todos por igual”, sentenció.

Relacionado:
Inaugura Mara Lezama Centro Comunitario ‘Luis Doncel’ para fortalecer la convivencia y la construcción de paz en Cancún
Estefanía Mercado acerca la salud a la casa de las y los playenses con sus brigadas de ‘Salud Sin Tanto Choro’
Acusan a Siresol de imponer a hoteles la contratación privada para recolección de basura orgánica en Cancún