20 marzo, 2025

| OBSERVATORIO | Mara se suma al rechazo a los aranceles y respalda a la presidenta

Que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó su rotundo rechazo a la imposición de aranceles por parte de Estados Unidos a México.

Esto, tras un mensaje en redes sociales y, también, en un documento emitido por la Conferencia Nacional de Gobernadoras y Gobernadores (Conago).

Y es que la tensión estaría al máximo después del anuncio que realizó el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Por ello, los jefes y jefas de los Ejecutivos estatales dieron su respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Bajo ese contexto, Mara Lezama, rechazó la decisión de Estados Unidos para imponer 25% de aranceles a las exportaciones desde México.

Y, además, brindó su total apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum por su “incansable defensa a la soberanía y bienestar de México”.

También, Mara Lezama, anunció que estará presente este domingo en el Zócalo donde la mandataria federal dará a conocer las acciones a tomar.

Por lo pronto, la gobernadora de Quintana Roo se sumó al rechazo de los aranceles que violaría el Tratado México-Estados Unidos-Canadá de libre comercio (T-MEC).

Al tiempo.