20 marzo, 2025

Nombran en cargo directivo a Jorge Portilla en MC

Jorge Alberto Portilla Mánica recibió el nombramiento como secretario de vinculación política y social de MC en Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Agencia El Mirador QR

Tulum.- Jorge Portilla Mánica recibió el nombramiento como secretario de vinculación política y social en Quintana Roo, durante la Novena Sesión Ordinaria de la Coordinadora Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) y la Décima Sesión del Consejo Ciudadano Estatal del partido naranja en el estado.

El también séptimo regidor y presidente de la Comisión de espectáculos, diversiones, trabajo y previsión social del Ayuntamiento de Tulum, mencionó que, si bien ya habían hecho el nombramiento, no había recibido el documento que lo acredita como tal y, finalmente el pasado sábado, le fue entregado en dicho evento, celebrado en la capital del estado.

Portilla Mánica se comprometió a visitar todos los municipios para invitar a la ciudadanía a que se sume a este gran movimiento, que ha cobrado fuerza, no solo en el estado, sino en todo el país.

“Aquí en Tulum somos la primera fuerza política del municipio, un solo movimiento, un solo partido, sacamos la mejor votación que históricamente se haya dado, ni una alianza en el pasado tuvo esta esta votación, por eso yo estoy muy, pero muy contento de que los tulumnenses no se quedaron sin salir ese día y depositar su confianza en este gran proyecto”, comentó.

Dicho proyecto, dijo, no es un proyecto personal, sino un proyecto de equipo, de los tulumnenses, de los quintanarroenses, de los mexicanos.

“La única opción que tenemos los quintanarroenses y los mexicanos de tener un equilibrio a nivel de estado y a nivel nacional, es Movimiento Ciudadano, movimiento naranja, por eso me ha dado mucho gusto de que estamos teniendo muy buena respuesta con la afiliación que arrancamos esta semana y mucha gente se está viniendo a afiliar ahorita en unas oficinas temporales, pero ya estamos a punto de abrir nuestra casa naranja, nuestra casa de todos ustedes”.

En esta casa naranja, señaló, los ciudadanos podrán compartir sus inquietudes, para posteriormente llevarlas a cabildo, porque recordó que su función es ser la voz del pueblo.