
Agencia El Mirador QR
Ciudad de México.- La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), que encabeza el político quintanarroense, Rafael Marín Mollinedo, sostuvo una reunión con organismos empresariales que forman parte del sector logístico.
El encuentro fue con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) y la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar).
La reunión, precisó la ANAM, fue para fortalecer la coordinación público-privada, agilizar el transporte de carga y optimizar la operatividad en puntos estratégicos como la aduana del puerto de Manzanillo.
Durante el encuentro se destacó la importancia de generar soluciones conjuntas para mejorar la capacidad operativa del sistema aduanero nacional, especialmente en los principales nodos logísticos del país.
La ANAM, bajo el liderazgo de Rafael Marín Mollinedo, reafirmó el compromiso con un sistema aduanero más eficiente, competitivo y funcional para el comercio exterior de México.

Relacionado:
Garantiza SEDE agenda económica con cámaras empresariales y asociaciones de Quintana Roo
Turismo crecerá 1.5 veces más que la economía mundial en la próxima década: WTTC
Realiza SEDE primera sesión del Comité Técnico de Evaluación del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar de Chetumal