
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- Gracias al liderazgo de la gobernadora Mara Lezama, seguimos construyendo un Gobierno cercano, que escucha y cumple. Este jueves estaremos en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Villas Otoch Paraíso, Cancún, con la Asamblea de Bienestar para el Pueblo, para acercar programas sociales y servicios gratuitos a las familias que más lo necesitan, destacó el secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.
A partir de las 2 de la tarde iniciará la jornada, durante la cual las y los vecinos podrán conocer de primera mano los programas sociales que impulsa la Secretaría de Bienestar, de forma directa y sin intermediarios. “Queremos que todas y todos tengan acceso a estos apoyos que están transformando la vida de miles de familias en Quintana Roo”, afirmó Pablo Bustamante.
En la asamblea se brindará información sobre programas como Comemos Tod@s, Conecta Quintana Roo, FARO y la Red de Unidades del Bienestar, que garantizan seguridad alimentaria, acceso a salud, conectividad y herramientas para emprender desde casa.
El secretario de Bienestar añadió que también se acercarán servicios gratuitos como corte de cabello, fisioterapia y rehabilitación, así como la entrega de apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas y bastones. Además, se informará sobre el programa de infraestructura social que ofrece pisos, techos y baños dignos a los hogares que más lo necesitan.
“Seguiremos trabajando en territorio, llevando nuestros programas sociales más cerca de la gente, escuchando y dando soluciones, como es la visión humanista de nuestra gobernadora Mara Lezama”, concluyó Pablo Bustamante.

Relacionado:
Entre todos mantenemos limpio Cancún: Ana Paty Peralta
Anuncia Mara Lezama inicio de la carretera a Isla Blanca para fortalecer la conectividad en el norte de Quintana Roo
Reconoce Ana Paty Peralta labor de la madres trabajadoras del SUTSABJYOD