25 mayo, 2026

Reaparece Remberto Estrada y expresa sus condolencias tras deceso de “Cachorro”

El exalcalde de Cancún, Remberto Estrada, lamentó el deceso de José Luis Cachorro Castro Garibay -izquierda- ocurrido este jueves por la madrugada (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- El exalcalde de Cancún, Remberto Estrada Barba, reapareció este jueves en redes sociales y expresó sus condolencias tras el deceso de José Luis Cachorro Castro Garibay, víctima de la Covid-19.

Cachorro fue colaborador durante el Gobierno de Remberto Estrada (2016-2018), como director de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana; de Bomberos, y de Servicios Públicos, éste último cargo que mantuvo hasta su fallecimiento. 

A través de su cuenta de Twitter, el exedil verde-ecologista, dio el pésame a la familia de Castro Garibay. 

“Descansa en paz José Luis cachorro Garibay. Un gran amigo, compañero y colaborador, a quien siempre recordaremos como una de las personas más entregadas y dedicadas a su trabajado. Pronta resignación a la familia Castro Garibay (sic)”, apuntó.

A través de su cuenta de Twitter, Remberto Estrada expresó sus condolencias (Fotografía: Staff)

Éste fue el primer mensaje de Remberto Estrada en la red social desde el 2 de junio de 2019, cuando acudió a votar durante la elección para diputados locales en Quintana Roo.