
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una persona lesionada, fue el saldo de una balacera en la súper manzana (SM) 308 de Cancún, la noche del domingo.
El reporte provocó que elementos policiacos iniciaran varios operativos en el ejido Alfredo V. Bonfil para ubicar y detener a los participantes del ataque, pero solo lograron encontrar a una persona lesionada en la calle Serapio Flota, identificada como Oscar N, de 39 años misma que presentaba asl menos tres disparos.
El lesioinado fue llevado a la clínica de especialidades del IMSS en la Región 509 para su atención médica.
Se desconoce el motivo de este violento hecho, pero hay que recordar que hace unas semanas un grupo delictivo intentó emboscar integrantes de otra célula delictiva y atacaron las fachadas de varias viviendas y ejecutaron a una persona.
En ninguno de los casos se registraron detenciones, pese a los operativos policiacos.

Relacionado:
| OBSERVATORIO | A un año, Jaime Padilla cumple con la seguridad para Cancún
GOLPE AL NARCO: Aseguran tres camionetas con presuntas drogas y armas de fuego en Bacalar
En Aeropuerto de Cancún, Guardia Nacional detiene a Vicente Aldape, tesorero de Tulum