
Staff El Mirador QR
Tokio.- La tenista mexicana Renata Zarazúa fue eliminada en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras caer en sets consecutivos 6-3 y 6-2 frente a la japonesa Misaki Doi.
Renata consiguió su boleto a la justa de última hora, luego de la baja de algunas tenistas y por ello logró participar, aunque su aventura fue breve en su aparición en singles.
Sin embargo, la originaria de la Ciudad de México volverá a jugar este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), pues se presentará en el dobles femenil junto a Giuliana Olmos. La pareja de tenistas aztecas se medirá frente a las españolas Badosa-Sorribes.
Con información de LatinUs

Relacionado:
Laura Itzel Castillo será la nueva secretaria de las Mujeres, anuncia Sheinbaum
Knicks ganan su primer título de NBA desde 1973; vencen a Spurs en quinto juego de serie final
Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en su juego de debut en el Mundial 2026