
Agencia SIM
Cancún.- El bar “Chantant”, localizado en Puerto Cancún, fue clausurado por autoridades sanitarias y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De forma preliminar se indicó que todo inició un operativo para verificar el cumplimiento de las medidas contra el Covid-19, entre ellas el horario, pero durante la inspección las autoridades hallaron varias dosis de droga, sin especificar la cantidad.
En consecuencia, la Policía Ministerial detuvo al encargado de del lugar y posteriormente se colocaron sellos de aseguramiento afuera del establecimiento.
Mientras tanto, el hombre asegurado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán