
Playa del Carmen.- Cerca de un millón y medio en alhajas fue el botín que sustrajeron sujetos armados que ingresaron en una casa de empeño en el fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen.
Los asaltantes llegaron al momento en que el establecimiento se encontraba abriendo sus puertas, obligando al personal, a punta de pistola, a entregarles todas las alhajas de este comercio.
Estos sujetos se dieron a la fuga sin ser atrapados, mientras que las víctimas llamaron al 911, pero la Policía Municipal se tardó en atender la llamada. Los agentes les aconsejaron a la casa de empeño interponer su denuncia ante el Ministerio Público, por lo que al poco tiempo llegaron agentes de la Fisclalía General del Estado y personal de los Servicios Periciales.
Cabe destacar que este local fue víctima de otro asalto, en junio de este año, aunque en esa ocasión ocho personas fueron detenidas. El botín en aquella ocasión fue de 300 mil pesos en joyas.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México
En hechos distintos, captura FGE Quintana Roo a 9 sujetos por presunto narcomenudeo; 5 portaban armas de fuego
Detiene FGE a dos cubanos por lesiones en Puerto Morelos