
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Una fuerte movilización de bomberos y de la Policía Quintana Roo, se registró este miércoles, tras un conato de incendio en el Hospital General de Cancún, aparentemente provocado por un cortocircuito, poco antes del mediodía, mismo que fue apagado por personal del lugar, sin que se reporten lesionados.
Pacientes y personal del nosocomio, se dieron cuenta del humo que empezó a extenderse por el área de medicina interna, junto a las carpas de vacunación, por lo que las brigadas del propio hospital corrieron al lugar con extintores, apagando el fuego.
Al lugar llegaron bomberos y autoridades policiacas, pero la situación ya estaba controlada, sin que hubiera necesidad de evacuar a nadie.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Paoly Perera, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, muere en trágico accidente carretero
Devuelve Mara Lezama en Chetumal nueve vehículos robados; propietarios reciben GPS y condonación de gastos
Desmantelan autoridades dos narcoviveros en Cancún y Playa del Carmen; capturan a siete personas