
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi), resguardaron a una recién nacida abandonada bajo la lluvia en una pañalera, en las inmediaciones de la súper manzana 48.
Fue alrededor de las 7 de la noche del lunes, cuando el grupo especializado atendió el reporte de la menor de unos dos meses de nacida y que yacía abandonada sobre calle Peña, dormida en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.
Al llegar, los elementos revisaron y ofrecieron los primeros auxilios a la menor, para después resguardarla y entregarla ante representantes del DIF, en donde permanecerá, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.
Con información de la SMSPyT

Relacionado:
Enciende Gobierno de Quintana Roo las luces patrias del Palacio de Gobierno en Chetumal
Inician ‘Fiestas Patrias Cancún 2026’
Chacón encabeza jornada Juntos Limpiamos Cozumel en la colonia Flores Magón II