9 mayo, 2026

Resguardan en el DIF a recién nacida abandonada en la SM 48 de Cancún

Las autoridades ya investigan el lamentable caso (Fotografía: SMSPyT)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún, a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavi), resguardaron a una recién nacida abandonada bajo la lluvia en una pañalera, en las inmediaciones de la súper manzana 48.

Fue alrededor de las 7 de la noche del lunes, cuando el grupo especializado atendió el reporte de la menor de unos dos meses de nacida y que yacía abandonada sobre calle Peña, dormida en una pañalera de color rosado, misma que se estaba mojando en la lluvia y que había sido rescatada por un vecino.

Al llegar, los elementos revisaron y ofrecieron los primeros auxilios a la menor, para después resguardarla y entregarla ante representantes del DIF, en donde permanecerá, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de la SMSPyT