
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, informaron a través de un escueto comunicado sus logros del 27 de junio al 3 de julio de este año.
“112 personas fueron detenidas: 21 por delitos contra la salud, 7 por robo, 8 por extorsión, entre otros delitos. Del total, 27 quedaron vinculadas a proceso y 28 permanecen en prisión; se realizaron 4 cateos y 11 sentencias, de las que destacan dos por el delito de violación, una por 25 años y otra por 30”.
Únicamente les faltó mencionar cuántas carpetas de investigación siguen abiertas por las innumerables ejecuciones que no han sido resueltas a lo largo y ancho de la entidad.

Relacionado:
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán
Paoly Perera, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, muere en trágico accidente carretero
Devuelve Mara Lezama en Chetumal nueve vehículos robados; propietarios reciben GPS y condonación de gastos