
Por Julio César Solís
Cancún.- Las negociaciones para la distribución de candidaturas del Frente Amplio en Quintana Roo, van avanzadas, aunque están atoradas para las alcaldías de Cancún, Tulum e Isla Mujeres, detalló Pedro Flota, líder estatal del PRI.
También, adelantó que el convenio de coalición con PAN y PRD será ingresado ante el Ieqroo el 19 de enero.
En entrevista, el líder priísta dijo que el acuerdo tripartita va por buen camino, y además de los municipios mencionados, están pendientes algunos Distritos Electorales Locales de Cancún y Chetumal.
“Hay algunas posiciones que están todavía por definirse y que evitan que estemos completos para darlo a conocer -el acuerdo-; estamos atorados todavía en el tema de Benito Juárez, en Tulum, Isla Mujeres y algunos Distritos de Cancún y los de Chetumal”, señaló.
Pedro Flota descartó que existan nombres para las candidaturas y anticipó que el convenio de coalición especificará las demarcaciones que siglará cada partido político dentro del Frente.
“Ese convenio lo que debe de llevar es precisamente es quién va a encabezar en cada municipio y Distrito; eso es lo que estamos definiendo. Posteriormente podremos a dar a conocer los nombres”, explicó.

Relacionado:
En Cancún, la transformación se vive cerca de la gente y en territorio: Pablo Bustamante
No habrá desaparición de poderes en Sinaloa; sustituto de Rocha Moya deberá concluir el periodo de Gobierno: Sheinbaum
| OBSERVATORIO | El desplante ‘de dos’ hacia la gobernadora