
Por Carlos Águila Arreola
Cancún.- Quintana Roo, con el corredor turístico más importante del país y América Latina, participará con una delegación en el Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos.
Los días 9 y 10 de diciembre, se celebrará dicho evento que será presidido por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, con la finalidad de promocionar los atractivos y riquezas que hacen únicos los destinos que cuentan con la denominación de Pueblo Mágico.
Quintana Roo, participará con promoción de Bacalar, Tulum e Isla Mujeres en su edición virtual. La plataforma quedará abierta un año para descargar información o ver algún evento específico posterior a las fechas de realización.
En el caso de la venta artesanal habrá un catálogo descargable con datos de contacto e imágenes.
Además, cada Pueblo Mágico tendrá un stand para promover su destino, mismo que se integrará por seis delegados para atender a los visitantes.
La participación estatal estará conformada por los comités ciudadanos de pueblos mágicos, representantes de los ayuntamientos y la Secretaria de Turismo; de igual manera, cada localidad tendrá una agenda para citas de negocios.

Relacionado:
Anuncia Mara Lezama 7 nuevos proyectos estratégicos para Cozumel y Mahahual aprobados en sesión del Fideicomiso de Turismo Crucerista
Impulsa CHCM hoja de ruta estratégica contra el sargazo ante la Unión Europea
Cozumel mantiene su crecimiento sostenido en arribo de cruceros y movilidad de pasajeros: Apiqroo