
Staff El Mirador QR
Cozumel.- El reporte de personas armadas a través del número de emergencias 911 al interior del cementerio “Mansión de la Paz”, originó una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional (GN), ministeriales y agentes de la Policía Quintana Roo (PQR) logrando la detención de cuatro sujetos.
También se localizaron dos automóviles tipo Jetta, en donde se movilizaban los cuatro hombres. Durante el operativo de revisión les encontraron un envoltorio de hierba seca con las características de marihuana, descartando armas de fuego como se había mencionado en el reporte inicial.
Los hombres detenidos se identificaron como J.F., A.G.S., A. M. y J.O.C, quienes presuntamente habrían acudido al cementerio para llevar una veladora a un difunto.
Los cuatro hombres, la presunta marihuana y los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Relacionado:
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica