
Staff El Mirador QR
Cancún.- A puerta cerrada familiares de los 13 albañiles desaparecidos en la construcción del hotel Planet Hollywood, en Isla Blanca (zona continental de Isla Mujeres), se reunieron con el fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca y el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, para conocer los avances de las investigaciones.
Y es que mañana se cumplen dos semanas del hallazgo de los primeros restos humanos en la zona.
La desaparición de los trabajadores de la construcción se reportó en distintas fechas a partir de julio pasado, mientras los restos de al menos cuatro de las víctimas ya fueron localizados.
El pasado 21 de noviembre fueron detenidos dos sujetos quienes presuntamente habrían confesaron que dieron muerte a varios hombres, además revelaron que los restos de uno de ellos, fueron abandonados a un costado de las obras del hotel Planet Hollywood.
Apenas hace un par de días, los familiares grafitearon la fachada del centro de hospedaje en construcción en protesta y luego que la Guardia Nacional (GN) realizó un fuerte operativo en la zona.

Relacionado:
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán
Paoly Perera, exalcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, muere en trágico accidente carretero
Devuelve Mara Lezama en Chetumal nueve vehículos robados; propietarios reciben GPS y condonación de gastos