
Staff El Mirador QR
Cancún.- Luis Alegre Salazar, diputado federal por Quintana Roo y presidente de la comisión de Turismo en la Cámara Baja, resultó positivo por Covid-19, informó a través de redes sociales.
El legislador indicó que se aisló de inmediato, para cumplir con los protocolos sanitarios.
“He dado positivo a la prueba de Covid-19. Me aislé por el bien de los míos y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud”, apuntó.
Luis Alegre agradeció las muestras de apoyo de quienes han preguntado por su salud.
“Quiero decirles que no tengo problemas respiratorios y tampoco complicaciones, por lo que seguire en aislamiento”, concluyó.

Relacionado:
| OBSERVATORIO | Inicia registro en Morena
Maru Campos sin calidad moral para hacer emplazamientos, es ‘traidora a la patria’: Ariadna Montiel
Renán Sánchez Tajonar invita a conferencia sobre ciudadanía y participación social