
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un motociclista muerto y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la avenida 137 de la Región 99, a unas cuadras del Panteón Municipal “Los Olivos” en Cancún.
Esto sucedió durante las primeras horas del miércoles cuando se notificó sobre un accidente de tránsito y donde había personas lesionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para brindar el auxilio y trasladado aparentemente a dos personas.
De acuerdo con información preliminar, la falta de precaución provocó el accidente donde una camioneta impactó a un motociclista, que salió proyectado varios metros y que por desgracias falleció.
Agentes de la dirección de Tránsito detuvieron al conductor.
El hoy occiso fue identificado como Javier “N” y se supo que tenía unos minutos de haber salido de su casa.

Relacionado:
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica
Jueza Osiris Meza en la mira por lujos y rezago, mientras estalla corrupción en el Poder Judicial de Quintana Roo