Agencia El Mirador QR
Cancun.- “Vales madre como hijo”, fueron las palabras de un padre de familia que le disparó en la cara a su propio vástago durante la madrugada de este viernes, en un domicilio de la súper manzana 200 de Cancún.
El agresor, en estado de ebriedad, llegó a escandalizar a su casa sobre la calle Urraca, manzana 11, lote 2, a las 3:00 horas, donde vive su hijo en pareja, enojado por saber que su consanguíneo aparentemente es humillado por su propia esposa.
Por ello, tomó su arma tipo revolver y lo apuntó directamente a la cara.
El molesto padre identificado como Alejandro ‘N’ , reclamó a su primogénito porque dejaba humillarse por su mujer, por eso le apuntó, ahi fue cuando el joven del mismo nombre de 20 años de edad , enfrentó a su progenitor a quien retó que le disparara para saber si tenía el valor.
Fue ahí cuando se escuchó una detonación y en ese momento el atacante salió corriendo del lugar. El joven recibió un disparo en el maxilar mismo que lo mandó al Hospital General, pues el impacto le dejó fractura además de la pérdida de piezas dentales.
El agraviado tomó un taxi y por sus propios medios llegó a la clínica donde fue atendido y cuya salud se reporta estable.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses