
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, presentó a los “7 magníficos”, representantes del IMSS en las entidades federativas “que vienen a ayudar en las unidades de cuidados intensivos e integrarse a equipos que combaten el coronavirus o la Covid-19”.
Son 3 mujeres y 4 hombres médicos de Colima, Veracruz, Yucatán, Nayarit, Quintana Roo y Chiapas que destacan por su labor ante la pandemia.
Por cierto, Robledo también presentó la Operación Chapultepec que contempla el apoyo de 620 elementos del sector salud de otros estados que ayudarán en el Valle de México, el cual se encuentra en semáforo epidemiológico en color rojo por un repunte en las hospitalizaciones y contagios de coronavirus.
Con información de Político MX

Relacionado:
Morena y aliados avalan en el Senado polémica ‘Ley antimemes’
AMLO reaparece con nuevo libro y atribuye ‘decadencia’ de EU a su modelo económico y bélico
Concluye Morena nombramientos de coordinaciones estatales; Cruz Pérez Cuéllar derrota a Andrea Chávez en Chihuahua