29 abril, 2024

Reparten más de 13 mil pollos a familias de Kantunilkín para la Nochebuena

Las autoridades de Lázaro Cárdenas recorren las 34 localidades del municipio para entregar los pollos navideños (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Kantunilkín.- El tesorero del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Alejandro Marín Cervera informó que inició la distribución casa por casa de más de 13 mil pollos en las distintas comunidades, para la cena de Nochebuena.

La distribución de los pollos inició en todas las comunidades del municipio y está a cargo de los propios funcionarios con su personal, quienes visitan las 34 localidades para la entrega de este apoyo.

El funcionario señaló que fueron dos pesadas unidades procedentes del estado de Yucatán, cargadas con los más de 13 mil pollos que de inmediato empezaron ser distribuidos en las comunidades y colonias de la cabecera municipal para que todas las familias puedan disfrutar de su cena, sin necesidad visitar a otras amistades y evitar reuniones masivas.

El encargado de las finanzas de Lázaro Cárdena, señaló que se realizó un esfuerzo extra para que todas las familias reciban un pollo, previo a los festejos de la Navidad.