9 febrero, 2025

Hospitalizan a ocupantes de camioneta que chocó contra estructura metálica en Cancún

Piloto y copiloto tuvieron que ser sacados de entre los fierro retorcidos de la camioneta y llevados al sanatorio (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Los ocupantes de una camioneta tipo Xtrail terminaron en el hospital, tras impactar su unidad contra una estructura metálica en el acceso a Ciudad Natura, en Cancún.

Todo parece indicar, que el conductor perdió el control de la camioneta y golpeó el camellón central, para terminar con el cofre incrustado en la base de la estructura emblemática de la zona habitacional.  

Elementos del cuerpo de bomberos se movilizaron hasta el lugar ubicado en la Región 260, para liberar a los ocupantes que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Piloto y copiloto fueron trasladados al hospital en una ambulancia de la Cruz Roja.