14 abril, 2026

Extranjero muere al caer del octavo piso del hotel Riu en Cancún

Un hombre de origen canadiense murió al caer del octavo piso del hotel Riu (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Una persona de origen canadiense murió instantáneamente la medianoche del miércoles después de caer de un octavo piso en el hotel Riu Cancún, de la zona hotelera.

Los primeros informes señalaron que se trató de un huésped de dicho complejo vacacional, que se localiza a la altura del kilometro 8.5, del bulevar Kukulcán.

El recepcionista del centro de hospedaje fue quien reportó los hechos al número de emergencias 911, el cual informó que un hombre había fallecido al precipitarse del octavo piso.

Los primeros en confirmar los hechos fueron elementos de la Policía Turística, posteriormente los agentes de la policía ministerial.

También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el procesamiento del lugar e iniciar las investigaciones y determinar si se trata de un accidente, suicidio u homicidio.