
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una fuerte movilización policiaca encabezado por elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) y de la Guardia Nacional (GN) implementaron el operativo de bares en diversos sitios de Cancún.
Una mesera de nombre Yajaira “N” y un empleado identificado como Ariel “N”, fueros los únicos asegurados en posesión de sustancias prohibidas en el interior del bar denominado “ El Dicho o La Doña” ubicado en la Región 234, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
El sports bar “Fénix”, “El Yucateco”, “La Oficina” y el “Metro Soul” fueron visitados por los uniformados en búsqueda de armas de fuego y drogas, pero resultaron limpios ya que no hubo detenidos, aunque el ultimo establecimiento tenía ocupado las banquetas con mesas.
Durante el operativo hombres y mujeres fueron revisados por igual ya que contaba por oficiales mujeres para evitar cualquier incidente, pero el operativo transcurrió sin inconveniente, pues estaban alertas los de la Guardia Nacional en el perímetro ya que se han registrado ataques este año contra patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica.
Relacionado:
Catean domicilio de candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Puerto Morelos
“Es insostenible”; Microempresarios de Chetumal con deudas impagables, lamenta la Uprobars
Descartan crecimiento de las grietas en carretera Cancún-Puerto Morelos