
Por Julio César Solís
Cancún.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún, Rubén Treviño Ávila, informó que valora si pide protección para el candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Jorge Rodríguez Méndez.
Y es que la víspera, la coalición “Va por Quintana Roo” y el partido Fuerza por México (FXM) solicitaron seguridad para sus abanderados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Consultado sobre el tema, Rubén Treviño, lamentó la situación que viven Cancún y el estado en materia de seguridad pública, y aclaró que la situación deriva del asesinato de dos personajes político en Puerto Morelos e Isla Mujeres, respectivamente.
“Estamos valorando pedir seguridad para nosotros también. Hay preocupación por cómo están las circunstancias. No debería estar la situación así, pero lamentablemente ya han pasado 2 atentados”, puntualizó.
Rubén Treviño dijo que la solicitud va encaminada a contar con acompañamiento, seguridad y protección hacia su abanderado a la alcaldía de Cancún.
Relacionado:
Mi compromiso es con la justicia social y las y los quintanarroenses, destaca Renán Sánchez al entregar su Informe Legislativo
El Partido Verde trabaja en acciones que promuevan la sustentabilidad y el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez
Mara Lezama formaliza afiliación a Morena