
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (SSa) informó que en México suman 2 millones 219 mil 845 casos confirmados y 200 mil 862 muertes por Covid-19.
En las últimas 24 horas en el país se registraron 5 mil 303 casos nuevos y 651 muertes por el nuevo coronavirus.
Este viernes la Secretaría de Salud presentó el Semáforo Epidemiológico por Covid-19 para las siguientes dos semanas en México, ante el riesgo de una tercera ola de la pandemia.
Para las vacaciones por Semana Santa, ninguna entidad quedó en color Rojo, el nivel más alto.
Quintana Roo se mantendrá en Amarillo en el semáforo nacional, mientras, a nivel estatal también permanecerá en ese escalón hasta el 4 de abril.

Además, son siete las entidades las que permanecerán en el color Naranja.
En color Amarillo, permanecerán 18 estados.
En color Verde del semáforo estarán otros siete estados.
Con información de López-Dóriga Digital

Relacionado:
Mara Lezama y titular de Censida anuncian pruebas gratuitas de VIH en embarazadas para que bebés nazcan sanos
Festeja Ana Paty Peralta con fundadores orgullo de ser cancunenses
Gobierno de Estefanía Mercado muestra su capacidad operativa en materia de seguridad turística a delegación alemana